jueves, 6 de septiembre de 2012

Nota de prensa 5


  El tribeTeam  en el Campeonato de España de Triatlón cross.


El Pantano del Burguillo y la localidad abulense de El Barraco, cuna de numerosos ciclistas, fue el escenario el pasado Domingo del Campeonato de España de Triatlón Cross, organizado por el club Marlins Triatlón Madrid.
La prueba consistía en nadar 1km, recorrer 23,5 km de durísima bicicleta de montaña y para terminar 6,5km de carrera a pie por las calles del Barraco.

La victoria recayó en el catalán Roger Serrano, inconfundible con su barba, que consiguió un doblete ya que aún está en la categoría sub 23 y por lo tanto lograba 2 medallas de oro. Una temporada excelente la del deportista del Cerr Igualada.

Por detrás, los andaluces Carlos Martínez y el motrileño Antonio Jose Cardona “Cabila”, que hace muy poquito lograba el oro en el de España de Duatlón Cros.

El TribeTeam acudió a la cita para probar las sensaciones en un campeonato de España de estas características, el equipo de triatlón de Béjar,  tuvo a tres representantes en categorías Grupos de Edad, Miguel Martínez (2h 30min 17 seg) que realizó un primer segmento conservador para en la T1 ponerse las botas de la bici y empezar a remontar puestos hasta una importantísima 17ª plaza en su categoría, Juan Francisco Blanco (2h 33min 19 seg) se marcó un ritmo de carrera muy rápido, desde el segmento de natación hasta la carrera a pie finalizando el 11º de su categoría, en la que  se encuentra  Pedro Martínez ( 2h 45min 04 seg) este último era la primera carrera a la que podía acudir después de 7 interminables meses de lesión en un tobillo, afortunadamente el test lo ha superado con nota.

Los paratriatletas Juan Luis de Andrés  y Fernando Riaño  con su guía Javier García, fueron los vencedores en las categorías Tri 4 y Tri 6 respectivamente.

Todos los participantes coincidieron en señalar la dureza de la prueba con unas cuestas interminables y un calor que los hizo sufrir más de lo normal.
Las expectativas del circuito en bicicleta estuvieron más que cubiertas y la gente del Marlins trabajó duro para dejar a todos contentos.

Yy

No hay comentarios:

Publicar un comentario