viernes, 14 de octubre de 2016

TRIBETEAM ESTARA PRESENTE EN LAS 2 GRANDES CITAS DEPORTIVAS DE ESTE FIN DE SEMANA 14/octubre/2016

Este fin de semana se darán cita en el entorno de Béjar 2 importantes acontecimientos deportivos, se trata de el "I ULTRAIL LA COVATILLA" que se desarrollara en el entorno de la Sierra de Béjar y contemplará 2 distancias, y por otro lado el "CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CUADRIATLÓN" que se desarrollará en las cercanas instalaciones de El Anillo sito en el embalse de Gabriel y Galán.

Respecto a la Ultrail, esta se desarrollara entre el sabado 15 y el domingo 16 y contará con 2 distancias.
El recorrido del Ultrail® La Covatilla tendrá una longitud aproximada de 80 km y un desnivel positivo entorno a los 4.800 metros y dara acceso a 4 puntos para la UTMB.
En esta distancia el Tribeteam contará con 3 corredores, que son Omar Valle, Jorge Sánchez y Juan Francisco Blanco.

La prueba del Maratón Ultrail® La Covatilla  tendrá una distancia cercana a los 39 km y un desnivel positivo alrededor de los 2.500 metros, y dara acceso a 2 puntos para la prestigiosa UTMB.
En esta distancia el Tribeteam estará representado por otros 3 corredores, estos són: Miguel Martínez, Julian Jose De la Fuente y Jose Antonio Martín.



Respecto al Campeonato de España de Cuadriatlon, esta es una prueba muy particular que a la competición tradicional del triatlón ( natacion - bicicleta- correr) en formato cros añade un sector entremedias de piraguismo.
Las distancias sobre las que se competira son 1km de natacion, 18km de biciclita MBT, 4,5Km de piraguismo para terminar con 6Km de carrera a pie.

En esta competición y en Grupos de Edad, tomaran salida 2 triatletas del Tribeteam: Fernando Sánchez y Pedro Martinez, que han contado con la inestimable ayuda y colaboracion de Javier Camps en sus entrenos de piraguismo.


Fuente: PMH

No hay comentarios:

Publicar un comentario