jueves, 6 de septiembre de 2012

Nota de prensa 4


MIGUEL MARTÍNEZ 12º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CROSS EN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX.

El pasado sábado 30 de junio se celebró en la localidad Madrileña de San Agustín de Guadalix el Campeonato de España de Duatlón Cross en el participaron más de 200 duatletas de todo el país entre los que se encontraban tres componentes del Club Deportivo TribeTeam: Félix Hernández, Miguel Martínez y Jorge Sánchez.
La prueba constaba de 6 Km a pie, 20 Km en bicicleta de montaña y otros 3 Km a pie. Los dos segmentos de carrera a pie discurrieron pon un  circuito  urbano en el que no faltó el calor de la gente. El segmento de bicicleta destacó por su dureza, con acusadas pendientes y tramos de bajada muy técnicos que no todos  consiguieron completar sobre sus “máquinas”.
Nuestros duatletas bejaranos continúan su progresión siendo reseñable la actuación de Miguel Martínez con un 12º puesto en la clasificación por grupos de edad, completando el recorrido en 1h 43m 04sg.  Por otra parte Félix Hernández  se alzó con un meritorio 16º puesto finalizando en 1h 45m 54sg y  Jorge Sánchez, en su debut como duatleta, no pudo finalizar el recorrido por una desafortunada caída que lesionó su rodilla izquierda pero que no mitigó las buenas sensaciones conseguidas en el primer segmento que recorrió en tan solo 20 minutos.
El evento concluyó con la entrega de medallas en la que la mayor ovación fue para los vencedores absolutos, Antonio J. Cardona y Merce Tusell.

Yy

No hay comentarios:

Publicar un comentario