lunes, 21 de marzo de 2016

DUATLON CROS DE LUMBRALES (Circuito Provincial de Duatlón) (19/Marzo/2016)


El granizo, la lluvia y el viento convirtieron la prueba en una odisea de barro para los corredores que participaron en esta competición. El peñarandino Ignacio Comillas (Triatlón 37300 ) y Sonia Sánchez (CC Helmantibike) se proclamaron este sábado vencedores.
Los integrantes del Tribeteam, cada vez más cerca del pódium se colocaron en esta ocasión 5º Vicente Gómez y 6º Fco. Javier Muñoz (Harry), consiguiendo el 2º puesto de su categoria VetA. además Tinín Lagartos con su 14º puesto en la general consiguió el 4º puesto en su categoría Vet B.
La prueba, en la que participaron 121 atletas y cuyo desarrollo fue durísimo debido a las inclemencias meteorológicas comenzaba a las cuatro de la tarde bajo una intensa granizada que minutos más tarde se convertiría en lluvia, unido a fuertes ráfagas de viento hizo que la prueba resultase extrema para los corredores.

 A pesar de alguna crítica hacia la organización, la prueba resultó un éxito teniendo en cuenta las circunstancias del tiempo y que se trataba de la primera edición.
La prueba consistió en dos vueltas de carrera a pie a un circuito de 2Km (4km en total). seguidamente, realizaron el recorrido de MTB sobre una distancia de 15,9km, finalizando con un nuevo tramo de carrera a pie, esta vez dando una vuelta al circuito de 2km.

Fuente: PMH


No hay comentarios:

Publicar un comentario