lunes, 14 de marzo de 2016

GRAN DOMINGO PARA TRIBETEAM QUE CONSIGUE 3 PODIUMS


Este domingo el Club Tribeteam, ha estado muy bien representado por integrantes de la seccion de Carrera por montaña en la Tres Valles y también por la sección de triatlón en el Campeonato de España de Duatlón Larga distancia de Orihuela, y en el Duatlón Cros de Alba de Tormes.

En la sección de Carreras por montaña se disputo la segunda edición de la carrera “Tres Valles", con un recorrido ambicioso y exigente, que se confirmó en las caras de los 264 participantes que lograron llegar a la vistosa meta de la plaza mayor de La Alberca. Casi medio centenar se vieron obligados a abandonar, en una jornada marcada por la buena meteorología, incluso calor, sobre todo en el místico valle de Las Batuecas, una de las joyas que cautivó a los corredores.



En la distancia larga, Omar Valle (Tribeteam) obtuvo una excelente posición acabando en el puesto 14º, Juan Francisco Blanco (Tribeteam) hizo una digna competición, la carrera se la adjudico el extremeño Francisco Javier González (Tornavacas), seguido del bejarano Alfredo Gil y tercero fue el leones Pablo Villa y el también salmantino Álvaro García finalizó quinto.

Tres Valles, además de contar con su modalidad larga, también contó con el Cross Tres Valles, de 18 kilómetros y casi 2.000 metros de desnivel acumulado. El triunfo en esta carrera, fue para el joven Guillermo Ramos, del Grupo Candelariense de Montaña (1:31:47). El segundo puesto fue para el portugués Romeu Gouveia (Salomon Portugal); y el tercero para nuestro compañero Jorge Sánchez (Tribeteam).
En féminas, la victoria fue para la salmantina Sara Rodríguez (1:54:33), segunda nuestra compañera Gema Gómez (Tribeteam) seguida de Mónica Martínez (Estrella Galicia).

En la sección de Triatlón dos pruebas contaron con la participación de triatletas del Tribeteam.

-La primera de ellas fue el campeonato de España de duatlón de Larga distancia (Grupos de Edad) que se celebro en Orihuela, esta es una prueba con una gran dureza que se disputa con un primer sector de carrera a pie de algo más de 16Km al que sigue el sector de bici de carretera con 65 km para acabar con 8 km de carrera a pie. La dureza del sector de bicicleta paso factura por su gran desnivel y destrozo a los competidores en el último sector de carrera a pie. En esta competición que ganó Marc Marín, estuvo José Antonio Martín (Tribeteam) que realizo una gran competición y acabo en el puesto 24º de la general , después de haber hecho el primer sector entre los 3 primeros y dejar la bicicleta en la T2 en el puesto 11. Con esta brillante actuaión consiguió un gran 7º puesto en su grupo de edad (35-39).

-La segunda competición fue el duatlón cros de Alba de Tormes, que gano Ángel Gutiérrez del Salmantica Triatlón, en este duatlón tuvimos, 6 representantes del club Tribeteam, que poco a poco va rodando en competición y cosechando mejores resultados, el mejor clasificado fue Francisco Javier Muñoz (Harry) en 10ª posición, Fernando Sánchez alcanzo la 21ª posición pero consiguió subirse al cajón clasificándose en 3ª posición de su Categoría Veteranos 1, seguidamente entraron Javier Matías 22º, Juan Antonio Hernández 23º y Agustín Lagartos 24º, Ángel Martín finalizo en el puesto 40º. Con estos resultados el Tribeteam consiguió la 2ª plaza por Equipos.

Fuente: PMH




No hay comentarios:

Publicar un comentario