miércoles, 4 de mayo de 2016

Éxito doble del Tribeteam en LA NAVA DE FRANCIA, Cros, Canicros y Duatlón Cros. (Circuito provincial de Duatlón) 2/Mayo/2016

En la localidad salmantina de Nava de Francia se desarrollo la II edición de esta competición , en el entorno de la sierra de Francia con una gran competición por parte de los participantes del club Tribeteam.

Esta prueba se caracteriza por la celebración conjunta de un canicros, un cros y un duatlón cros, la novedad es que existe la posibilidad de participar en una “clasificación combinada” que engloba canicross y duatlón o bien cros y duatlón, lo que supone realizar 2 competiciones de forma consecutiva sin apenas tiempo de recuperación.

Con una mañana soleada, se dio la salida a los participantes del Canicross, los cuales hicieron un recorrido de 5km.

Una vez finalizado el canicross, la siguiente competición fue el cros, sobre una distancia de 10km, cuyo recorrido transcurrió por terreno mixto, con un perfil de montaña.

Posteriormente a las 12.30h, se disputo el Duatlón cros, con un primer sector de 3km de carrera a pie, un segundo sector de MTB de 10km para finalizar con el tercer sector de carrera a pie, de 1,2Km.

En las clasificaciones combinadas se computo la suma de los tiempos obtenidos en las dos pruebas.

En la combinada Canicross/Duatlón, nuestro compañero Vicente Gómez (Tribeteam), bordó su competición corriendo con su perra Abby y alcanzando el 1er puesto del canicros, para después acabar en posición el duatlón, de esta manera consiguió subir a lo más alto del Pódium de esta clasificación combinada consiguiendo el 1er puesto

En la combinada Cross/Duatlón nuestro compañero Tinin Lagartos (Tribeteam) consiguió subir al pódium en la posición. Tuvo un gran merito el resultado de TinÍn ya que llego tarde a la salida del cros y salió en persecución de los corredores en la última posición.

Fuente: Orycron-PMH





No hay comentarios:

Publicar un comentario