lunes, 13 de junio de 2016

Tribeteam se adjudica el Duatlón de la Ruta Vetona 11/Junio/2016

La prueba de ultrafondo que se desarrolla en Béjar, con más de 2900 metros de desnivel positivo y 100Km de distancia da lugar a una versión de Duatlón de montaña que me atrevo a pensar sea la más dura prueba que se desarrolla en esta versión.

Aprovechando el precioso entorno de la Sierra de Béjar y comarca y su dura orografía el Duatlón presenta dos sectores de MBT que suman 70 Km y remata con una durísima carrera por caminos y senderos de 30Km.

A esta prueba presentaron sus candidaturas a la victoria nuestros compañeros del Tribeteam Juan Antonio Hernández y Fernando Sánchez.

Ambos imprimieron un fuerte ritmo en el sector de ciclismo con el que consiguieron distanciarse del resto de competidores y se jugaron el 1er puesto de la prueba en el sector de carrera a pie, en el cual Fernando tuvo un pequeño bajón a falta de 20km a meta y no pudo seguir el ritmo de Juan Antonio, aunque unos kilómetros después fue Juan Antonio el que acuso el esfuerzo y esto permitió a Fernando ya recuperado acortar distancias para casi alcanzar al que a la postre sería el ganador de la prueba llegando a 1 min 43 segundos de Juan Antonio que invirtió 08horas 48minutos 46segundos.

El tercer clasificado fue Rubén Gallego del Triatlón Salamanca con 09horas 45minutos 35 segundos

Fuente: PMH




No hay comentarios:

Publicar un comentario