sábado, 21 de marzo de 2015

VII DUATLON CROS FUENTEMOLINOS 1/marzo/2015



En esta ocasión el terreno hostil se encontraba en Fuentemolinos (Burgos), en la VII edición de su duatlón cross y primera cita del XX Circuito de Duatlón de la Diputación de Burgos.

Una prueba que a primera vista no parece tener nada de especial, una carrera a pie diferente, dura, con muchas cuestas y una bici divertida y en la que siempre, siempre sopla viento (allí hay viento para docenas de molinos).

Jairo Mateo (1:16.58) del IMD Segovia se alzó con la victoria este sábado 28 de febrero de 2015 en el VII Duatlón Cross de Fuentemolinos (Burgos). Con este triunfo el segoviano, que también sumó triunfo en Cuéllar la semana pasada, demuestra estar en un momento dulce de forma y mejora su resultado del año pasado en la localidad burgalesa cuando tuvo que conformarse con la segunda plaza. En cuanto a la categoría femenina, Amalia Grobas (1:49.58) del Uno Publicidad, se llevó el título femenino.

Mateo se está convirtiendo en el rival a batir en las últimas pruebas que se están disputando ya que este fin de semana se ha adjudicado su segundo triunfo absoluto de la temporada, tan solo una semana después de subir a lo más alto del podio en la localidad segoviana de Cuéllar.

El primer sector comprendía dos vueltas con un total de 4.700 metros de carrera a pie con grann desnivel, un duro y exigente sector ciclista de 18 kilómetros con grandes cuestas y viento en la zona llana y un tercer sector con 1 vuelta al circuito anterior con 2.350m.

En esta ocasión los representantes del Tribeteam fueron tres, Miguel Martinez que acabo en el puesto 25º de la clasificacion general, a su vez Tinin Lagartos termino en el puesto 38ºy ocupo el 8º puesto de su categoria Veteranos 1. En la distancia de promocion también compitio Olga Carbajo Matas ocupando la 4ª posición.

Agradecer el gran trabajo de la organización, todo el pueblo se vuelca con la prueba y te hacen sentir como en casa. Y después del carreronón nos dan la merienda, qué mas se puede pedir?. El año que viene más y espero que mejor.

fuente: fetricyl,MMH,PMH





No hay comentarios:

Publicar un comentario