miércoles, 18 de mayo de 2016

I Copa de escuelas BTT CIUDAD DE BÉJAR 15/mayo/2016

El pasado domingo día 15 de mayo, la renacida Escuela de Ciclismo Bejarana (dirigida por el ex ciclista profesional Moisés Dueñas) ha vuelto a pedalear y a competir en Béjar.

En esta ocasión, se ha creado un circuito de BTT en el entorno de “La Cerrallana”, donde la misma escuela de ciclismo ha organizado la jornada de competición apoyada por el Ayto. de Béjar y la diputación de Salamanca que la acoge en el programa de Juegos escolares.

Con algo más de 70 participantes provenientes de toda la provincia, el circuito resulto muy atractivo y entretenido con superficies variadas, tierra, barro y asfalto y un perfil rompepiernas con partes técnicas y otras más sencillas para que además de competir los niños pudieran disfrutar.

Y como no, en esta carrera hubo representación del TribeTeam, compitieron en la prueba Rodrigo (que también milita en la escuela de ciclismo bejarana) y que subió al 2º puesto del Pódium, Nico que también tuvo una gran actuación y el pequeño Álvaro que corrió con los colores del club.
Fuente: PMH





No hay comentarios:

Publicar un comentario