lunes, 6 de junio de 2016

Dos pódiums para el Tribeteam en ALDEATEJADA (4/junio/2016)

El sábado 4 de Junio, se disputo el I Duatlón Cross de Aldeatejada prueba perteneciente al Circuito de Duatlón de la Diputación de Salamanca.

Sobre las seis de la tarde, un centenar de participantes tomaron la salida en este duatlón sobre una distancia Super-sprint de 4km a pie, 10km en bicicleta y 2km a pie.
Lo corto del recorrido siempre hace que se impriman velocidades altas, si bien en este duatlón el primer sector a pie sorprendía con un cuestón que solo la mitad del los competidores pudieron subir corriendo y cuyo castigo paso factura a los corredores en el sector de bicicleta.
Los ganadores de esta primera edición han sido José Fernández (Triatlón Salamanca) en un tiempo de 44:16 y la actual líder del circuito, Sonia Sánchez Díez (CC Helmantibike) con 54.47


Cinco Triatletas del Tribeteam se presentaron en la línea de salida 2 de ellos en categoría escolar.
Los 3 Triatletas que compitieron en categoría absoluta fueron Vicente Gómez, Fernando Sánchez y Tinin Lagartos.

Vicente hizo una gran carrera desde el primer metro con la cabeza de carrera, llegando a posicionarse en 5ª posición en el sector de ciclismo para acabar entrando en meta 7º de la general, con un tiempo de 47:41 de esta forma conseguía subir al podio en la 3ª posición de su categoría (SenM)

Fernando Sánchez rubrico una gran carrera a pie y realizo como siempre un buen sector de bici consiguiendo el puesto 29º de la general con 53:31 siendo el 12º de su categoría (VetAM).

Tinin Lagartos también realizo una gran competición con una carrera a pie muy consistente, lo corto del sector de ciclismo no le permitió remontar más puestos y entro en meta en el 30º de la general, con 53:38 quedando 4º de su categoría (VetBM) a solo 28” del pódium.

En la categoría escolar, Nicolás Sánchez y Rodrigo Hernández representaron al Tribeteam.
Esta carrera es la final de los juegos escolares y el ganador se erige en Campeón de los Juegos escolares de la Diputación de Salamanca.

Los 2 alevines del club se enfrentaron a un circuito con una distancia de 1km-4km-1km compitiendo en la misma carrera que los cadetes, con un calor de justicia y en estas circunstancia Rodrigo consiguió la victoria en su categoría y por tanto el campeonato por su parte Nicolás también realizo una gran carrera rozando el pódium.
Fuente: PMH










No hay comentarios:

Publicar un comentario