lunes, 13 de junio de 2016

Jorge y Gema suben al pódium en el MARATON VETON otro éxito para el Tribeteam 11/junio/2016

Dentro del programa de la Ruta Vetona desarrollada en Béjar este fin de semana, se disputó la maratón de montaña denominada “Maratón Vetón” en su segunda edición. 

Esta carrera se desarrolló sobre el segundo de los circuitos de su prueba hermana de 100km, este discurre sobre un precioso entorno que sale de Béjar y baja hasta Montemayor del Rio con lo que acumula 836 metros de desnivel positivo en los 42 kilómetros de distancia con tramos muy exigentes y técnicos.

En esta carrera en la que también compitió Julio Jose De la fuente (Tribeteam) presenciamos otro gran éxito de la pareja de la sección de carreras por montaña del Tribeteam ya que ambos consiguieron hacerse con el 2º puesto.

Jorge Sánchez (Tribeteam) entro en meta en 2ª posición con un tiempo de
03:24:08 a solo 1 minuto y 16 segundos del ganador Alexandre Urbina (Salamanca trails and Raids) mientras que Julio Jose De la Fuente (Tribeteam) lo hizo en 9ª posición en 04:04:05.

A su vez en categoría femenina Gema Gómez (Tribeteam) consiguió también una gran 2ª posición en 04:32:58 detrás de Mari Luz Jarrin (Polival) que no dio opciones entrando en 04:10:34
Fuente: PMH








No hay comentarios:

Publicar un comentario